CONSTRUYE UN GRAN DIA !

CONSTRUYE UN GRAN DIA !

Hace poco leí una frase de Robin Sharma que decía “una vida estupenda no es más que una serie de días bien vividos, que se hilvanan como las perlas de un collar”… entonces pensé que construir una vida estupenda es mucho mas fácil que lo que creía… Qué tal si nos centramos en construir “días” magníficos ? Sin lugar a dudas el  resultado será una vida maravillosa.

Aquí te comparto algunas ideas que  mi me sirvieron para construir días estupendos.  Espero que puedas tomar alguna de ellas, y que también me cuentes cuáles son las tuyas.

  • Empieza el día poniendo por escrito diez cosas por las que te sientes agradecid@ con la vida
  • Toma un desayuno natural, pleno de vida y nutrientes… frutas frescas, un jugo verde, un licuado…
  • Dedica unos minutos a planificar tu “gran día”. Reserva algunos momentos de calma para leer algún texto de reflexión… por muy breve que sea  te hará recuperar la perspectiva y te llenará de inspiración.
  • Determina solo dos o tres objetivos sencillos que puedas cumplir, pase lo que pase. Te dará una sensación de satisfacción al final del día.
  • Sorprende a alguien con un lindo gesto !!!  No es necesario nada material, dejar a un lado el celular y escuchar a alguien con atención, una palabra cariñosa,   la sencillez de una sonrisa hace maravillas, y es gratis !!
  • Lleva un cuaderno diario y al final del día escribe algunas frases de cómo te has sentido. Recuerda no juzgar…no hay nada absolutamente bueno ni absolutamente malo… Solo registra.
  • Agradece las cosas que te hayan hecho sentir a gusto con tu día…

La ecuación es sencilla: el cambio que quieres lograr es directamente proporcional al compromiso que pones en lograrlo.

Y recuerda, solo cuando hay continuidad  en tus actitudes y hábitos positivos.. aparece la magia “”

Cuáles son las perlas que construyen tu collar?

FELIZ VIDA !!!

2 Comentarios

  1. Hermosas sugerencias ! Gracias !!!! voy a adoptar algunas nuevas. A mi me sirvió mucho escribir los agradecimientos del dia, antes de ir a dormir,.. cuantas cosas lindas a veces nos pasan inadvertidas .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.