Brotes y Germinados, pura fuerza vital

Brotes y Germinados, pura fuerza vital

Los brotes y  germinados son la máxima manifestación de lo vivo.

Gracias a su fuerza de crecimiento  nos permiten asimilar toda la energía contenida en ellos,  conectándonos  de una forma amorosa con la madre Naturaleza.

Contienen la información genética para iniciar la vida, el secreto de la vida en sí mismos, por ello son la base ideal para todo tipo de alimentación, que se verá enriquecida con la calidad de su aporte nutritivo.

Cuando germinamos,  el grano se transforma por la propia fuerza de la Naturaleza.  Es un alimento VIVO que conserva la totalidad  de los nutrientes.

dsc_0200-1024x678

Toda semilla germinada está en pleno proceso de expansión y contiene los elementos para que pueda crecer y desarrollarse: la mayoría  contiene proteínas completas, ácidos grasos esenciales y muchas vitaminas y minerales.  Son grandes fuentes de vitamina E, lecitina y vitaminas del complejo B. Tienen gran cantidad de fibras y sus nutrientes se vuelven  fácilmente asimilables.

Sus efectos desintoxicantes y reconstituyentes ayudan a que nuestro cuerpo se mantenga sano: poseen la virtud de regenerar las células y revertir los procesos de envejecimiento gracias a su aporte de  fuerza vital.

Las semillas germinadas son un alimento pre digerido, lo que supone una economía energética para el cuerpo al exigir menos esfuerzo al aparato digestivo. Fortalecen el sistema inmunitario y constituyen un excelente suplemento vitamínico para contrarrestar los efectos negativos de la vida actual: estrés, ruido, exceso de trabajo y alimentos desnaturalizados.
Por ser alimentos frescos,  sus enzimas y sustancias activas llegan a aprovecharse en su totalidad, a diferencia de los alimentos procesados. (Los tratamientos industriales destruyen la vitalidad de los alimentos y estos requieren más energía para ser digeridos,  “robando” sustancias del propio cuerpo para poder asimilarlos.)

si quieres aprender mas sobre como germinar, te recomiendo: TALLER ESPECIAL DE GERMINADOS

2 Comentarios

  1. Eleonora Rovira

    Hola Marce soy tu fan…Beso y abrazo 💝💝💝💝

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.