ACOMPAÑAMIENTO NUTRICIONAL

ACOMPAÑAMIENTO NUTRICIONAL

Qué piensas de tu alimentación actual?´ Cómo te quisieras alimentar en un futuro? Todos estamos en la búsqueda de una forma de alimentarnos que nos proporcione salud y placer, que satisfaga nuestras necesidades físicas y nuestros objetivos vitales.

Esta propuesta no es una dieta sin embargo te vas a beneficiar mucho mas, porque la vitalidad y la plenitud se puede alcanzar de manera natural, atendiendo a nuestro cuerpo-mente y espíritu pero sobre todo disfrutando.

Las motivaciones y los tiempos son my diferentes entre una persona y otra, y es muy importante respetarlos, por eso crearemos en conjunto  un “plan a tu medida”  y nada de andar sacando fotocopias de dietas del cajón del escritorio !! jajaja (eso fue uno de los motivos que me impulsó a investigar por mi cuenta)

Las necesidades varían de una persona a otra, incluso las propias necesidades varían conforme al paso del tiempo y a nuestro escenario del momento, es fundamental aprender a conocer nuestro organismo, y a partir de allí poder diseñar la mejor estrategia.

También trabajamos sobre las cosas que nos cuesta mas cambiar… adicciones a determinados alimentos…hábitos…resistencias..  Un cambio necesita también una nueva actitud, con un enfoque positivo, que es indispensable para poder  re-evolucionar y alcanzar nuestra máxima vitalidad, energía y felicidad.

Te voy a acompañar y a facilitarte algunas herramientas para ayudarte en el cambio pero también a que descubras las tuyas, qué es lo que te da resultado en este momento presente.  Aprenderás a conocer a tu cuerpo, a identificar lo que necesita, y por supuesto a nutrirlo de una forma nueva y natural.

El plan no solo incluye material teórico sino también clases de cocina natural, reconocimiento de ingredientes y recomendaciones para que puedas llevar a la practica y sostener en el tiempo este cambio que te irá acercando a la salud plena y a la felicidad.

Esta es mi historia y mi propuesta.http://meimportaelcomino.com/sobremi/

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.